¿Querés crecer profesionalmente pero sentís que el inglés es una barrera?
En reuniones de feedback, preferís no participar mucho, te guardás las preguntas, y te frustra saber que no estás destacando. Además, te preocupa que esto afecte tus chances de conseguir una promoción.
Te entiendo porque la forma en que das y recibís feedback en inglés es el trampolín para tu crecimiento profesional cuando sabés usarlo a tu favor para generar confianza, mostrar tu proactividad, y alinearte con los valores de la empresa. Es una habilidad que tenés que dominar si querés duplicar tus ingresos o ser promovido a roles de mayor responsabilidad.
El problema es que dar y recibir feedback es un desafío porque toca nuestra vulnerabilidad. Pero hacerlo en inglés lo complica aún más. La falta de dominio, conceptos, y estructuras te hace dudar sobre cómo comunicarte para evitar malentendidos que puedan dañar tu imagen, y por eso muchas veces preferís quedarte callado.
Te tengo una buena noticia: aunque dar y recibir feedback en inglés sea incómodo, solo necesitas un pequeño ajuste en tu comunicación para ganar seguridad, transformar la percepción que tienen de vos, y potenciar tu credibilidad profesional y esto es exactamente lo que vas a aprender en este desafío.
Adquiere tu acceso al curso
Confident Feedback Mastery + Challenge
Escalá tu carrera a nivel internacional, ganando confianza y conocimientos en tu comunicación en inglés para dar y recibir feedback productivo